Violencia en "El reencuentro"


Hace algunas semanas asistíamos al bochornoso incidente protagonizado por Chari y Rubén, ex concursantes de Gran Hermano 12 y participantes de este nuevo programa, que Telecinco se ha sacado de la manga para dar pábulo a éstos y a otros "personajillos" de la "caja tonta". Los celos de la "muñeca hinchable" hacia el que era (o no) su pareja desembocaron en una pelea en la que "Chari" pegó varias veces a "Rubén" con una toalla en la cara, mientras le insultaba a él y a su madre. Un espectáculo, vamos...
Al día siguiente ámbos fueron expulsados del programa por agresiones verbales y físicas, pero se han estado paseando por todos los programas de la cadena, haciendo caja.

Y ahora la historia se vuelve a repetir, ayer expulsaron de "El Reencuentro" a la stripper "Chiqui Martí", que se dio a conocer en el programa "Crónicas marcianas" y más tarde participó en el reality "Supervivientes". Ésta se peleó con "Natalia", ex concursante de "la casa de tu vida" y después la empujó. Aquí os muestro el vídeo para que juzgueis por vosotros mimos si la "agresión" es tal o solo es un mecanismo del programa para subir la audiencia que está decayendo jueves tras jueves.



De todas formas no me extraña nada que estas cosas ocurran, porque el programa está concebido para ello, o si no ¿Por qué meten en la casa a parejas que han tenido conflictos en los respectivos realitys en los que han participado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario