Perdidos en la ciudad, la vuelta de tuerca de Perdidos en la tribu



¿Os acordais de aquel programa de Cuatro en el que varias familias eran enviadas a lugares reconditos del planeta para convivir con tribus?¿Recordais lo mal que lo pasaban cuando no podían lavarse o tenían que participar en ritos en los que se sacrificaban animales?

Pues ahora Cuatro le da la "vuelta a la tortilla" y presenta el programa "Perdidos en la ciudad". En este nuevo docu-reality los anfitriones del anterior programa vendrán a la ciudad y tendrán que convivir con las familias que les visitaron. De esta forma se podrá ver si las tribus serán capaces de aclimatarse a la vida en la gran ciudad. 
En el programa "Perdidos en la tribu" vimos como las familias españolas intentaban convivir sin lujos y se acostumbraban a lucir las ropas y probar las comidas autóctonas, pero pese a pasar por bastantes penurias y querer abandonar en multitud de ocasiones, siempre les costaba mucho volver a su vida habitual y despedirse de los que habían sido sus familias durante un mes.

En relación con este programa, me acabo de enterar de que uno de los participantes de la última edición, el hijo mayor de la familia Segura-Romero, que vivió con la tribu de los Kamoro, falleció el pasado mes de enero. El joven, que tenía 21 años, murió al ser atropellado en la autovía malageña A7, cuando intentaba cruzarla a pie. Triste noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario