Los estilismos de la tele en tu armario

Siempre me he preguntado dónde puedo encontrar los estilismos que llevan algunas presentadoras o actrices en la televisión. Desde hace mucho tiempo me esperaba para ver los títulos de crédito que salen al final de los programas, para ver qué marcas eran las que vestían los presentadores e intentar buscar el modelito para hacerme con él. 

Pero ahora ya no me va ha hacer falta, porque he descubierto la página web El Armario de la Tele (EAT), que pone a la venta los complementos y la ropa que salen en la tele. En esta web podemos acceder a los estilismos de programas como "Sé lo que hicisteis", "Fama, a bailar","Mujeres y hombres y viceversa",  "El intermedio" o "Tonterías las justas" y de series de todas las cadenas como "Física o química", "El Barco", "Los protegidos" o "Ángel o demonio".


Hay prendas para hombre, mujer y niños, y se pueden comprar directamente, mediante una subasta en la que se pueden conseguir prendas únicas que se podría decir que aún conservan la esencia del personaje famoso y se puja a través de Ebay , o en un mercadillo dónde puedes encontrar algunas prendas a precios mucho más económicos.

Así que ya sabeis, si os gustan los modelitos que salen en la tele, los puedes encontrar en esta web. ¡No te la puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario