Antena 3 pone... Telecinco quita


Después del precipitado final de Operación triunfo y de la rapidez con la que se han desecho del canal GH 24 horas, cuando su audiencia no ha respondido, ahora le toca el turno a Fama, ¡a bailar!
El próximo viernes 25 de marzo se cerrarán las puertas de la academia de baile cuando aún son dieciseís los concursantes que viven en ella.

Pero ésta era la crónica de una muerte anunciada. Desde el primer momento el programa no cosechó las mismas audiencias que en otras ediciones y eran demasiados los cambios que se habían llevado a cabo desde la fusión de Cuatro con Telecinco. El primero: la presentadora. En este reality ha pasado como en Operación Triunfo, cuando la persona que conduce el programa se convierte en su imagen, en el momento en que se cambia, está avocado al desastre. Además comparar la calidad y bagaje de los dos presentadores gallegos, con la forma de conducir un programa de estas dos jóvenes, es como comparar a Matías Prats con Jorge Javier Vázquez.


Otro cambio que, en mi opinión ha sido el "asesino" de este formato, ha sido la elección del jurado. ¿De quién fue la "excelente" idea de revivir televisivamente a un ser como Javier Gurruchaga?. Y que decir de la otra componente del jurado, una tal Vanexxa, a la que presentaron como una cantante polifacética, pero que no la conocen ni sus propios compañeros.

Con tanta cancelación de programas por parte de Telecinco, parece que ya lo único que les interesa es Sálvame y los programas del corazón, a ver si con tanto quitar programas se les ocurre cerrar también la cadena. No caerá esa breva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario