Sara Carbonero se ha quedado como Bardem, compuesta y sin premio.
Anoche se entregaron los TP de oro y la "periodista" no consiguió el galardón. Se había creado mucha espectación alrededor de su nominación, pues la categoría se denominaba "mejor presentador/a de informativos" y Sara presenta la sección de deportes, no es presentadora de informativos. Además recibió muchas críticas, pues llamaba la atención que una chica que lleva tan poco en informativos, fuera nominada al premio con otros "grandes" como Matías Prats o Ana Blanco, pero el impacto mediático de la periodista deportiva hizo que estuviera en la terna de nominados. Pero no pudo ser... el TP de oro fue para Matías Prats, que conduce el informativo de Antena 3 desde hace 13 años y lleva ganando el premio desde 2004.
La gala, otro año más, no fue retransmitida por ninguna cadena, es curioso que unos premios a los mejores de la televisión no puedan verse por ella, cosas de la tele...
Este año la maestra de ceremonias fue Patricia Conde y la cadena con más galardones fue Televisión Española que ganó el TP de oro a mejor serie "Aguila roja", mejor telenovela "Amar en tiempos revueltos", mejor actriz (Ana Duato), mejor programa de actualidad y reportajes "Españoles por el mundo" y mejor serie infantil que fue para la serie de dibujos animados, Bob esponja.
Telecinco perdió en sus categorías "reina", mejor reality (que fue a parar al programa "Esta casa era una ruina", de Antena 3), mejor información de deportes (estaba nominado con Cuatro como mejor cobertura del mundial) y mejor magacine (que ganó Sé lo que hicisteis, imponiéndose a Sálvame)
La gala de anoche concentró la "flor y nata" de la pequeña pantalla, decenas de actores, presentadores y colaboradores se reunieron en una de las noches de la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario